Navidad 2016: estos son los videojuegos que debes jugar en esta fecha

	Dragon Age: Inquisition (foto: captura)

Dragon Age: Inquisition (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2016 / 09:08 AM

Ya falta poco para Navidad y comprar un videojuego es siempre una gran idea, ya sea como regalo para alguien o para uno mismo. Sin embargo, existen muchas consolas disponibles en el mercado actual, muchos pueden confundirse y terminan comprando uno que no llenará al 100% sus expectativas. YouTube te da también algunos juegos.

Dragon Age: Inquisition

(Electronic Arts Inc. Para las consolas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC): A todo el que le guste “Game of Thrones” o “The Lord of the Rings” amará este juego. Este arcade épico ofrece más de 100 horas de aventuras a medida que el jugador construye un ejército de humanos, elfos, enanos y demás criaturas.


Amiibo

(Nintendo. Para Wii U): Amiibo es un muñeco que complementa al videojuego “Super Smash Bros”. Colocando estos juguetes en el GamePad de la Wii U, podrás transferirlos al videojuego y enseñarles nuevos estilos de lucha. Los modelos Amiibo incluyen los clásicos personajes como Donkey Kong, Pikachu y Kirby. También son compatibles con “Mario Kart 8”, “Hyrule Warriors” y más juegos por venir.

Wolfenstein: The New Order

(Bethesda Softworks. Para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC): Este título ya tiene una popularidad ganada en el mundo de los videojuegos, y esta nueva franquicia no se queda atrás. Si te agradan los ambientes macabros y una trama deshumanizada donde tu objetivo principal es enfrentar a una horda de Nazis, este juego es para ti.




Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada