La Leyenda de Korra invadirá el mercado de los videojuegos

La Leyenda de Korra invadirá el mercado de los videojuegos
La Leyenda de Korra, pertence a la franquicia Avatar que continúa la historia de La Leyenda de Aang. (Foto: mcanime.net)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2014 / 17:47 PM

Lima. El popular show de Nickelodeon, según Activision, contará con su propio videojuego tanto en consolas de última generación como para el 3DS, el cual estará llegando en otoño de este año.

La Leyenda de Korra, es parte de la franquicia Avatar que continúa la historia del Último Maestro del Aire o La Leyenda de Aang, y cuya tercera temporada será transmitida por Nickelodeon este viernes.

La versión de consolas será un juego de combate en tercera persona, y tomará lugar entre la segunda y tercera temporada de The Legend of Korra. Platinum Games, creadores de la saga de Bayoneta estarán encargados de esta versión, la cual estará llegando para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Platinum es más conocido por sus juegos de acción como Metal Gear Revengeance, The Wonderful 101 y la siempre atractiva Bayonetta y, si Activision no es precisamente reconocido por sus juegos licenciados (del estilo Spider-Man o Transformers), justamente es Platinum el que da un “aire” de confianza a la aventura de Korra en su primer videojuego.

Por su parte, la versión de 3DS será un juego de estrategia por turnos desarrollado por Webfoot Technologies.

A continuación veamos la promoción del juego de La Leyenda de Korra:



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada