A finales del pasado año lo intentaron y se quedaron a las puertas del éxito así que, era lógico, el equipo indonesio de SEMISOFT ha vuelto a probar fortuna con una nueva campaña de financiación colectiva en Kickstarter para su Legrand Legacy, una aventura JRPG con combates por turnos que nos traslada a un caótico mundo de fantasía donde se libra una brutal guerra civil.
En esta ocasión sus autores solicitan 40.000 libras frente a las 85.000 de la campaña original; en el momento de redactar esta noticia, con 19 días por delante, ya se han recaudado algo más de 30.000 libras. Buenas perspectivas para un videojuego que de momento solo tiene pensado estrenarse en PC.
“Tras 24 horas en Kickstarter, ¡hemos superado el 50% de la campaña con 29 días por delante!”, comentaban días atrás los autores de Legrand Legacy. Desde el equipo de SEMISOFT también han explicado que ahora solicitan menos dinero porque, tras la campaña inicial, un grupo de inversores decidieron cubrir “parte de los costes de desarrollo” siempre y cuando el videojuego cumpliera con su actual meta de financiación en la popular plataforma de crowdfunding.
¿Quieres tener más noticias de videojuegos? Entra aquí.