Konami: "Metal Gear puede continuar sin Kojima"

Konami Metal Gear puede continuar sin Kojima
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain marcó el final de la relación entre Hideo Kojima y Konami. (Foto: Bidnessetc)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2015 / 11:38 AM

Va a pasar un mes desde que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain salió al mercado trayendo consigo el final de la historia de Big Boss, junto con el final de la alianza entre Hideo Kojima y Konami, y todo parece indicar que la popular saga de juegos seguirá para adelante a pesar de la salida de su creador.

Al menos así lo dejó claro Graham Day, communit manager para Konami en Reino Unido, quien indicó que la historia y los personajes de Metal Gear son tan atractivos que la franquicia podría continuar sin la presencia de Kojima.

“Mira a Metal Gear Rising. Ese es un ejemplo de un título llevado hacia una nueva dirección por equipos diferentes. (….) Fue un juego muy, muy bueno que obviamente fue dirigido por un equipo completamente distinto”.

Vale resaltar que Hideo Kojima dejó en claro, con anterioridad, que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sería el último título de la saga de juegos Metal Gear.

¿Qué opinas de lo dicho por Graham Day? ¿Te animarías a jugar algún título de Metal Gear donde Hideo Kojima no tenga nada que ver?

Fuente: Anime News Network



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada