Dragon Quest XI: nos permitirá volar en los lomos de los dragones

Dragon Quest XI: nos permitirá volar en los lomos de los dragones
Durante la aventura también podremos establecer campamentos para descansar.

Síguenos en Facebook



Square Enix ha compartido con los aficionados japoneses una serie de nuevos vídeos que muestran cómo se está gestando el desarrollo del esperadísimo Dragon Quest XI que, ahora sabemos, nos permitirá surcar los cielos en los lomos de un dragón. Lo que no está claro todavía es el nivel de libertad que tendremos a la hora de explorar el mundo de Lotozetasia, aunque visto lo visto, parece que será mucha.

Ya en el tráiler cinemático que se dio a conocer días atrás, más aparte el vídeo gameplay, se pudo ver a los protagonistas de la aventura volar sobre dragones, amén de usar caballos para explorar también los vastos escenarios a los que da vida el videojuego.

Los nipones también han confirmado que a lo largo del viaje podremos establecer campamentos para descansar, así como rezar a los dioses para obtener su favor. El vídeo deja ver leves fragmentos de acción tanto del videojuego de PS4 como su versión para Nintendo 3DS.

El vídeo nos permite ver además al veterano compositor Koichi Sugiyama, que compondrá un nuevo tema para esta ansiada aventura de JRPG.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada