, uno de los mejores videojuegos de la consola nos regaló gratos momentos que podremos recordar en esta escena que hizo llorar a más de uno al recordar su preciada infancia y las situaciones que uno pasaba de pequeño con sus amigos.

Esta nota no es más que para hacerte recordar las cosas que tu vivías antes, para darte ese sentimiento de nostalgia que a veces necesitamos para poder soltar una sonrisa por algún momento que pasamos antes y este videojuego, Dragon Ball GT: Final Bout, es el indicado.

YouTube

La jugabilidad la recordamos. Gokú, Trunks, Vegetto, Gokú SSJ4, Broly y más eran algunos de los personajes del videojuego que sacó la sonrisa y la cólera de más de una persona que ‘sufrió’ para poder superar algunas luchas que, en algún momento, se ponía difícil.

Pero lo más impactante (más allá de la contraseña con la que sacabas a todos los personasjes) era la escena del intro del juego, en donde se nos mostraba la lucha con todos los enemigos de la serie Dragon Ball Z dibujados de una manera brutal con una canción que se quedó en la mente de todos los ‘gamers’ que disfrutaban del mismo.

Tú, ¿con qué juego pasaste tu infancia?

También puedes ver en Videojuegos

TAGS RELACIONADOS