El mercado de videojuegos estará en oferta gracias al Black Friday. Con la próxima llegada de la Navidad, y con la gran parte de las publicaciones y estrenos más destacados del año en todas las tiendas, los grandes empresas y marcas abren sus tiendas por el Black Friday y traen descuento sobre sus productos. Algunos mayores, otros menores, todo es cuestión de indagar en la red y conocer de primera mano si este título que tantas ganas tenías de comprar está a un precio competitivo.

Mira las principales plataformas que quieren dar descuentos a todos sus usuarios:

PlayStation Store

Lo único que se puede saber para este Black Friday es el lema que deja Sony, en este dice: “Prepárate para las mejores ofertas del año en packs de consolas PlayStation, juegos y mucho más”. Juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, The Division, Destiny o Batman Arkham Knight, tendrá una actualización especial. Para esto, también habrán descuentos desde el 24 hasta 29 de Noviembre.

eShop Nintendo

El descuento de algún tipo de videojuego de Nintendo, viene desde la página de Twitter, Nintendo España, pero hasta el momento no se sabe nada más para otros países.

Xbox Live

Microsoft han sido los primeros en este año en aventurarse en promociones para el Black Friday, por eso es que tuvo una buena aceptación el pasado 18 de Noviembre, donde los usuarios de Gold pudieron tener grandes descuentos. Entonces quieren repetir el plato este viernes.

GOG

Darkest Dungeon (13,79), Shadow Warrior 2 (27,78 euros), Inside (13,99 euros) o Grim Dawn (13,99 euros) o el genial Hyper Light Drifter (11,19 euros), son algunas de las actualizaciones que saldrán en España con descuentos increíbles, puedes también comprar online en Perú.

EA: Origin

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 o Star Wars: Battlefront son los títulos que tendrán descuentos para este Black Friday.