Assassin's Creed: Los videojuegos de la franquicia (FOTOS)

Foto 1 de 16
Assassins Creed. (Foto: Difusión)

Assassins Creed. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2015 / 00:10 AM

Hablar de Assassin’s Creed es hablar de un título que, en menos de 10 años, ha logrado establecerse en una franquicia capaz de inspirar juegos, películas, novelas e incluso historietas.

Tal ha sido su impacto en el mundo gamer que, casi anualmente, Ubisoft nos presenta diversos juegos de Assassin’s Creed para todo tipo de consolas. Es así que les presentamos un recuento con los videojuegos principales de la franquicia que salieron al mercado.

Assassin’s Creed) (2007)

El título nos llevará hasta la era de las Cruzadas, donde nos pondremos en los zapatos de Altaïr Ibn-La ‘Ahad, el más audaz, rápido, sabio y poderoso asesino de todos los tiempos

Assassin’s Creed II (2009)

Esta entrega está ambientada den el renacimiento y nos pondrá en el rol de Ezio Auditore Da Firenze, un joven de clase acomodada de la sociedad de la República de Florencia.

Assassin’s Creed: Brotherhood (2010)

Ambientado en la etapa del renacimiento, Brotherhood continúa narrando la historia de Ezio Auditore Da Firenze.

Assassin’s Creed: Revelations (2011)

Última parte de la trilogía de Assassin’s Creed II, tendremos que ayudar a Desmond Miles, protagonista de las sagas, a recuperar sus recuerdos para despertar del coma producido por el “Animus”.

Assassin’s Creed III (2012)

La historia toma lugar en la Guerra de Independencia estadounidense (alrededor del año 1750). El protagonista será Ratohnhaké:ton, también llamado Connor Kenway.

Assassin’s Creed III: Liberation (2012)

Transcurre el año 1765 durante la gobernación española de Luisiana. Tendremos que ayudar a que Aveline de Grandpré impida que las fuerzas españolas tomen el control de Louisiana.

Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013)

Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. En esta entrega el protagonista será Edward James Kenway, corsario y frecuente pirata galés.

Assassin’s Creed: Rogue (2014)

Gira en torno a la Guerra de los Siete Años y nos pondrá en los zapatos de Shay Patrick Cormac, un Asesino traicionado por su hermandad que se une a los Templarios en busca de venganza.

Assassin’s Creed: Unity (2014)

Ambientado en el contexto de la Revolución Francesa, en Unity deberemos encarnar a Arno Dorian, un francés nacido en Versalles, quien desea vengarse de los templarios.

Assassin’s Creed: Syndicate (2015)

Ambientado en la época de la Revolución Industrial en Londrés, en esta ocasión contaremos con Jacob e Evie Frye, dos hermanos Asesinos.


Cabe resaltar que el desbordante éxito de los primeros títulos de Assassin’s Credd llevó a la realización de diferentes spin-offs de la saga. Aquí hacemos el recuento de ellas

Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles

Precuela del primer título de Assassin’s Creed, nos pone en el rol de Altaïr Ibn-La’Ahad.

Assassin’s Creed Bloodlines

Título para PSP, se ubica entre Assassin’s Creed y Assassin’s Creed II. En esta oportunidad seguiremos encarnando a Altaïr Ibn-La’Ahad.

Assassin’s Creed II: Discovery

Secuela de Assassin’s Creed II. Discovery nos hará usar a Ezio Auditore da Firenze.

Assassin’s Creed Project Legacy

Título desarrollado para Facebook con el propósito de promocionar Assassin’s Creed: Brotherhood. El juego se encuentra inhabilitado.

Assassin’s Creed: Pirates

Aplicativo móvil, sirve como continuación a Assassin’s Creed IV: Black Flag. Situado en 1716; trata las aventuras del pirata Alonzo Batilla, en su búsqueda del tesoro del corsario La Buse.

Assassin’s Creed: Chronicles

Serie de juegos desarrollados por Climax Studios para consolas de última generación. La trilogía nos llevará por la India, Russia y China.


TE PUEDEINTERESAR:

Assassin’s Creed: Ubisoft presenta imágenes para Rogue y Unity
Jessica Nigri se vuelve una Assassin



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada