Assassin's Creed: EA anuncia título basado en el popular juego

Assassins Creed EA anuncia título basado en el popular juego
Jade Raymond, una de las responsables de los primeros títulos de Assassin's Creed, será la responsable del nuevo juego de Electronic Arts. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2015 / 16:26 PM

Han pasado unos meses desde que Jade Raymond, una de las cabezas tras el lanzamiento de la franquicia Assassin’s Creed, llegó a Electronic Arts para formar parte de Motive y todo parece indicar que la alianza entre ambas partes pronto brindará frutos.

De acuerdo con Vandal, Blake Jorgensen, directivo de EA ,anunció el desarrollo de un nuevo juego el cual buscará emular el estilo Assassin’s Creed aprovechando la experiencia de Jade Raymond.

“Realmente nunca hemos desarrollado para el género más extenso de los juegos, el de acción y aventuras. Ese es el estilo de Assassin’s Creed: mundo abierto, más para un jugador que para multi… no ha sido un área donde hemos participado demasiado.

Hace poco que hemos contratado a Jade Raymond, quien ha estado detrás de la franquicia de Assassin’s Creed para Ubisoft, ayudándonos a crear un juego de acción y aventuras gracias a un estudio que estamos creando en Montreal. Estamos ansiosos de ver qué crea para el género.”

Si bien estas declaraciones han alzado el ánimo con respecto al sucesor de Assassin’s Creed, mientras no se haga algún anuncio oficial del juego lo mejor será mantenernos cautos frente al nuevo título de Jade Raymond.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada