XX Ruta de los Lagares será realizada del 3 al 11 de marzo

XX Ruta de los Lagares será realizada del 3 al 11 de marzo
Conoce más sobre este evento. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Con el lema: “La vendimia está en la campiña”, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica anunció que del 3 al 11 de marzo se realizará la XX Ruta de los Lagares, en la que se promocionará lo mejor de la producción vitivinícola a los turistas nacionales y extranjeros que visiten la región.

En conferencia de prensa, el titular de la Dircetur Ica, Alan Watking Sejuro, dio a conocer el programa de la XX Ruta de los Lagares, acto en el que participaron los productores vitivinícolas y las reinas de la Vendimia y del Turismo 2017.

El funcionario sostuvo que la XX Ruta de los Lagares se iniciará en la bodega El Paraíso Iqueño, ubicada en el distrito de Guadalupe. Continuará por las bodegas Doña Juanita, Pisco Falconí, El Huarango, Don Benjamín, El Catador, La Pampa, y culminará en la bodega Sotelo.

Agregó que el 11 de marzo se desarrollará el I Foro Empresarial Vitivinicultor, en la hacienda San Juan, ocasión en la que se discutirá sobre las alternativas que permitan revalorar la vendimia iqueña.

Fuente: Andina

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada