¿Vives en Lima? 4 actividades gratuitas que puedes hacer este fin de semana

	Adelante el Día del Padre con la fiesta mundialista. (Foto: IStock/Referencial)

Adelante el Día del Padre con la fiesta mundialista. (Foto: IStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 11:15 AM

La llegada de este fin de semana es muy especial porque el sábado Perú jugará con Suecia su último partido amistoso antes de ir a Rusia para el mundial. Sin embargo, como el encuentro es al mediodía, lo más probable es que luego quieras divertirte con tus familiares, amigos o pareja.

Por tal motivo, a continuación, te brindamos una lista de algunas actividades gratuitas que puedes hacer este sábado y domingo en Lima, así que no necesitas preocuparte de que tu bolsillo se vea afectado. ¡Toma nota!

1.- Fiesta mundialista

Falta una semana para el Día del Padre, pero puedes ir adelantando el agasajo y una buena manera de hacerlo es con música y disfrutando de juegos que incluyan a toda la familia. Sabiendo ello, Viamix Colonial (Av. Colonial N°679) realizará este sábado a las 7 de la noche un bingo mundialista y en el local de las Malvinas (Av. Argentina Cdra.6, esquina con García Villón) el domingo a las 3 de la tarde estará el imitador de Maluma para que los asistentes disfruten de su música. El ingreso es gratuito.

2.- Museo del fútbol

La próxima semana empieza el mundial y una forma de ir preparándose para ese evento es visitando el “Museo del Fútbol”, el cual cuenta con una muestra de álbumes oficiales de 16 mundiales desde Suecia 1958 a Rusia 2018, entre otros. Está ubicado en el 2do Nivel del Boulevard del Jockey Plaza al lado de Samsonite y estará abierto de manera gratuita desde el 9 de junio hasta el 15 de julio desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

3.- Visita San Isidro y conoce su historia

¿Te gustaría descubrir los secretos de este distrito? Pues, este sábado es tu oportunidad porque la municipalidad organiza el tour peatonal “San Isidro y sus calles”. Para participar solamente necesitas inscribirte al correo turismo@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 513-9000 anexo 1831.

Es gratuito y el punto de encuentro será el Museo Marina Núñez del Prado (Calle Antero Aspíllaga 300).

4.- Mundial de sabores, panes y dulces

¿Te gustan los dulces? En ese caso no puedes perderte esta feria organizada por la Asociación Peruana de Empresarios de Panadería y Pastelería (ASPAN) y la municipalidad de Magdalena. Se llevará a cabo este 8, 9 y 10 de junio desde las 11 de la mañana en el Malecón Castagnola, ubicado en las cuadras 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, a espaldas del estadio Chamochumbi en Magdalena del Mar.

Aquí podrás disfrutar de deliciosos postres inspirados en las figuras y países participantes del mundial como el pan de Paolo, cupcakes con los nombres de nuestros seleccionados y la cancha de chocolate. El ingreso es libre.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Ricardo Belmont acepta la invitación para debatir con Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo descarta algún tipo de cercanía con Ricardo Belmont

Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos

Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en la triunfo del Konyaspor

Ir a portada