¿Vives en Lima? 4 actividades gratuitas que puedes hacer este fin de semana

	Adelante el Día del Padre con la fiesta mundialista. (Foto: IStock/Referencial)

Adelante el Día del Padre con la fiesta mundialista. (Foto: IStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 11:15 AM

La llegada de este fin de semana es muy especial porque el sábado Perú jugará con Suecia su último partido amistoso antes de ir a Rusia para el mundial. Sin embargo, como el encuentro es al mediodía, lo más probable es que luego quieras divertirte con tus familiares, amigos o pareja.

Por tal motivo, a continuación, te brindamos una lista de algunas actividades gratuitas que puedes hacer este sábado y domingo en Lima, así que no necesitas preocuparte de que tu bolsillo se vea afectado. ¡Toma nota!

1.- Fiesta mundialista

Falta una semana para el Día del Padre, pero puedes ir adelantando el agasajo y una buena manera de hacerlo es con música y disfrutando de juegos que incluyan a toda la familia. Sabiendo ello, Viamix Colonial (Av. Colonial N°679) realizará este sábado a las 7 de la noche un bingo mundialista y en el local de las Malvinas (Av. Argentina Cdra.6, esquina con García Villón) el domingo a las 3 de la tarde estará el imitador de Maluma para que los asistentes disfruten de su música. El ingreso es gratuito.

2.- Museo del fútbol

La próxima semana empieza el mundial y una forma de ir preparándose para ese evento es visitando el “Museo del Fútbol”, el cual cuenta con una muestra de álbumes oficiales de 16 mundiales desde Suecia 1958 a Rusia 2018, entre otros. Está ubicado en el 2do Nivel del Boulevard del Jockey Plaza al lado de Samsonite y estará abierto de manera gratuita desde el 9 de junio hasta el 15 de julio desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

3.- Visita San Isidro y conoce su historia

¿Te gustaría descubrir los secretos de este distrito? Pues, este sábado es tu oportunidad porque la municipalidad organiza el tour peatonal “San Isidro y sus calles”. Para participar solamente necesitas inscribirte al correo turismo@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 513-9000 anexo 1831.

Es gratuito y el punto de encuentro será el Museo Marina Núñez del Prado (Calle Antero Aspíllaga 300).

4.- Mundial de sabores, panes y dulces

¿Te gustan los dulces? En ese caso no puedes perderte esta feria organizada por la Asociación Peruana de Empresarios de Panadería y Pastelería (ASPAN) y la municipalidad de Magdalena. Se llevará a cabo este 8, 9 y 10 de junio desde las 11 de la mañana en el Malecón Castagnola, ubicado en las cuadras 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, a espaldas del estadio Chamochumbi en Magdalena del Mar.

Aquí podrás disfrutar de deliciosos postres inspirados en las figuras y países participantes del mundial como el pan de Paolo, cupcakes con los nombres de nuestros seleccionados y la cancha de chocolate. El ingreso es libre.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada