¿Visitarás París? 5 lugares turísticos que puedes conocer gratuitamente

¿Visitarás París? 5 lugares turísticos que puedes conocer gratuitamente
Visita estos lugares y podrás conocer París gastando poco. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 09:40 AM

París es una de las ciudades más famosas y visitadas del mundo, y una de las más caras, algo que a muchos pueden hacer pensar que conocerla es un sueño inalcanzable. Sin embargo, eso no es totalmente cierto, porque en la capital de Francia existen sitios que puedes disfrutar de manera gratuita.

Entre estos tenemos museos, casa de escritores famosos, iglesias, el cementerio, entre otros lugares que harán que tu experiencia en la capital de la moda sea inolvidable. Pero ¿cuáles son? Líneas debajo te contamos 5 de ellos.

1.- Casa de Víctor Hugo

¿Amante de Los Miserables? En ese caso no puedes dejar de visitar el sitio que tantos años habitó su escritor. Esta abierto casi todos los días del año y te permite conocer más de la vida del francés.

2.- Enamórate de París

En honor a su famoso apodo, la ciudad del amor te permite visitar el jardín de Je t’aime de manera gratuita. Aquí hallarás un mural que tiene escrito la palabra “te amo” en miles de idiomas. Si viajas con tu pareja a París, no puedes perdértelo.

3.- Visita los cementerios

Aquí podrás conocer las tumbas de famosos como Jim Morrison, María Callas, Chopin, Delacroix, Modigliani, entre otros personajes que harán disfrutes de tu paseo de principio a fin.

4.- Disfruta de la India

Y lo mejor es que no necesitarás conocer un avión. Solamente necesitas ir a la zona ubicada entre la Gare du Nord y la Puerta de La Chapelle, y listo. Aquí de forma gratuita podrás disfrutar de esta cultura.

5.- Ingresar gratis al Pompidou o al Museo Picasso

¿Cómo lograrlo? Fácil, solamente tienes que hacer que tu viaje incluya el primer domingo del mes y listo, y si a eso le sumas que te encuentras entre noviembre y marzo también podrás darte una vuelta por el Louvre.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada