Visita Aruba y anímate a disfrutar de su Carnaval

	Disfruta del Carnaval de Aruba. (Foto: Autoridad de Turismo de Aruba)

Disfruta del Carnaval de Aruba. (Foto: Autoridad de Turismo de Aruba)

Síguenos en Facebook



Los carnavales son una festividad muy popular, la cual se celebra mediante desfiles, danzas y espectáculos musicales públicos. Por ejemplo, uno de los menos conocidos, pero muy importante es el que se realiza en el Caribe, específicamente en Aruba, considerado como uno de los cinco más felices del mundo según el Grupo de Diarios de América (GDA).

Es así que, durante más de 60 años, la celebración del carnaval ha sido la festividad más importante de la isla y ha llamado la atención de miles de turistas que llegan para celebrar las *cuatro semanas*consecutivas de fiesta.

Los turistas podrán disfrutar de actividades como el desfile de las antorchas, que tradicionalmente hace oficial la apertura de los carnavales en Aruba. En ese evento, los visitantes verán a la antorcha andar por las calles de Oranjestad, capital de la isla, y se llevan a cabo bailes caribeños al ritmo de tambores y música.

Asimismo, se realiza la elección de la Reina del Carnaval de Aruba y la Sra. Carnaval. Este evento cuenta con presentaciones de trajes y bailes típicos.

Por ello, si no tienes planes para tus vacaciones, la isla de Aruba es un buen lugar por sus playas de arena blanca y agua de color turquesa, lo que resulta en un importante atractivo turístico.

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada