Cuando viajamos en avión, hay ciertas cosas que NO debemos hacer si es que no queremos convertirnos en ese pasajero odiado por todos, al que todos miran con molestia, aquel que siempre incomoda.

1. Echarte una “pestañita”

Nada mejor que dormir para que el viaje se pase rápido en la comodidad de tu asiento. Pero la persona que está a tu costado no quiere sentir tu calor humano, así que NO te quedes recostada en su hombro ni por casualidad, que hasta podrías babear y roncar.

2. Conversar

La persona a tu lado se está tratando de relajar, de leer un libro o de escuchar música. No trates de demostrar tus grandes dotes de sociabilidad porque tal vez no le interese escuchar tu vida entera durante todo el viaje.

3. Pedir permiso “con confianza”

No te culpes si tienes un cuerpo con un metabolismo muy pesado, o que siempre tengas que estirar las piernas… pero a la persona a tu lado le va a incomodar un poco si cada 5 minutos vas al baño y cada 10 minutos tienes que ir a estirarte. Debe estar muy cansado de levantarse y moverse para que pases.

4. Limpiarte

Créenos que no es buen momento para sacarte las medias y relajarte con los pies al aire libre, tampoco es buen momento para cortarte las uñas, depilarte las piernas con pinzas o aprovechar todo el viaje para tu cuidado personal. El que esté a tu costado la pasará muy mal.

5. Ponerte cómodo

Crees que por haber pagado tu boleto de avión ya tienes derecho a ocupar con tus largas piernas o brazos el asiento de la persona de tu costado, no importa si él está incómodo o no.

6. Ser una buena mamá

Tu bebé o tu niño es un angelito… no importa que le esté jalando los pelos, lamiendo, escupiendo o gritando en la cara de la persona que está en el otro asiento. Si crees que es “natural” y que esa persona “debe aguantarse” porque “es un niño”, estás muy mal.

7. Buen provecho

Disfruta tu lata de atún, sopa de mariscos y abundante mayonesa. Mastica haciendo bastante ruido. No hagas caso si el que está a tu costado pone cara de asco, seguro te tiene envidia. Ten en cuenta que siempre debes tener consideración con las personas a tu lado, así como ellas la tendrán contigo.

8. Emborracharse

Si los pequeños traguitos son cortesía de la aerolínea, ¿por qué no? A la persona de tu costado no le va a interesar que te pongas a cantar en voz alta teniendo audífonos, ni que a cada 30 segundos le estés gritando: ¡Salud!

9. Clavar las rodillas

Hay muy poco espacio entre tu asiento y el asiento del frente, así que no tienes problema en clavar tus rodillas en su asiento mientras estiras tus piernas, cosa que la persona de en frente sentirá todos tus huesos y se la pasará incómodo el resto del viaje, maldiciéndote.

Fuente: vistamagazine.com