¿Viajarás con tu familia a Cusco? 5 actividades que pueden realizar

¿Viajarás con tu familia a Cusco? 5 actividades que pueden realizar
Viajar en familia es una experiencia inolvidable. (Foto: Inca Rail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2019 / 16:00 PM

Cusco es uno de los lugares ideales para viajar con tu familia, ya que cuenta con actividades para grandes y chicos, las cuales harán que todos se diviertan y disfruten de cada recorrido al máximo.

¿Pero cuáles son esas cosas que pueden hacer? Los representantes de Inca Rail, te cuenta al respecto líneas debajo.

1. Paseo en bicicleta

Hay una gran variedad de agencias que brindan esta opción, la cual incluye la ruta de Moray – Maras – Urubamba, también el City Tour: Saqsayhuaman – San Sebastián y si estás en Valle Sagrado puedes hacer el trayecto Chincheros – Calca.

2. Santuario de animales

Aquí, los niños podrán observar vicuñas, llamas, oso de anteojos, pumas y el majestuoso cóndor. Asimismo, al visitarlo y comprar un recuerdo contribuirás con el cuidado de los animales que han sido rescatados.

3. Paseo a caballo

Este tour dura cuatro horas y permitirá visitar La fortaleza de Sacsahuaman, Qenqo, Puka pukara y Tambomachays, además recorrerás campos y pueblos andinos donde puedes tomarte fotografías familiares inolvidables.

4. Viaje en tren

La experiencia encantará a todos en la familia, por ejemplo, en Inca Rail los niños podrán divertirse con juegos de mesa en sus vagones y un kit de actividades ‘Kids Friendly’, donde encontrarán actividades recreativas y de aprendizaje sobre la naturaleza y cultura andina.

5. Turismo vivencial

Así todos conocerán de cerca las costumbres y el arte de los poblados cusqueños, por ejemplo, en Chincheros y Patacancha verán el arte textil de las mujeres, el teñido natural de la lana y la rutina de los pobladores.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada