¿Viajarás a Cusco por Fiestas Patrias? Tips que debes tener en cuenta

¿Viajarás a Cusco por Fiestas Patrias? Tips que debes tener en cuenta
Sigue estas recomendaciones para que tu aventura en Cusco sea inolvidable. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2019 / 21:15 PM

Cusco es uno de los destinos más elegidos por Fiestas Patrias, ya que muchas personas aprovechan el feriado largo y las vacaciones de invierno de sus hijos para tener momentos inolvidables juntos.

Sabiendo ello, AIRCAB, servicio de helicópteros operado por Andes, ofrece algunos consejos para que tu estadía en el sitio sea como esperas y deseas junto a tus amigos o familiares.

1. Ten en cuenta el frío

Si bien es cierto que julio es un mes muy recomendado para visitar Cusco porque no suele llover, debes saber que por las noches se registran temperaturas muy bajas. Lo ideal es que lleves un buen abrigo y bloqueador para tus recorridos en el día.

2. Descansa antes de visitarlo

Para evitar algún malestar y tu organismo se adapte a la altura es mejor que te tomes algunas horas o tal vez un día para que empieces a recorrer la ciudad.

3. Arma un plan

En Cusco siempre hay una gran cantidad de turistas, por lo que es mejor que tengas decididas las actividades que quieres hacer. Puedes elegir entre trekking en Machu Picchu o la Montaña de los 7 Colores, escalar montañas en la Vía Ferrata o sobrevolar en helicóptero la Laguna Huaypo, Sacsayhuamán y el Complejo de Moray.

4. Tour Nocturno

Si también deseas divertirte al ritmo de la música, debes saber que la mayoría de bares de la ciudad están abiertos desde las 11 a.m. y las discotecas desde las 8 p.m. La mayoría ubicadas en el centro de la ciudad y en calles cercanas.

Para que disfrutes tu visita al máximo, aquí puedes encontrar paquetes turísticos.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada