Ventanilla realizó festival musical por aniversario en balneario Costa Azul

Ventanilla realizó festival musical por aniversario en balneario Costa Azul
Balneario Costa Azul en Ventanilla. (Foto: Difusón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2013 / 21:43 PM

Lima. Con una variada cartelera de artistas, entre los que destacaron la Charanga habanera y el dúo venezolano Chino & Nacho, el pasado domingo se celebró en Ventanilla el II Festival “Playa Costa Azul”, con motivo del 44 aniversario de creación de ese distrito.

El evento gratuito congregó a 30 mil personas en el balneario “Costa Azul”, uno de los más bellos del país porque posee un encanto natural que lo han convertido en uno de los lugares favoritos de los amantes del sol y las olas, indicó dicha comuna.

Ventanilla está creciendo, es una ciudad moderna que atrae cada vez más a los inversionistas privados; pronto iniciaremos la construcción de 5 mil viviendas, el puerto pesquero artesanal, obras que mejorarán notablemente las condiciones de vida de mis vecinos”, afirmó el alcalde Omar Marcos.

“Tenemos muchos motivos para celebrar; en esta ocasión me es grato informar que en 6 años de gestión hemos entregado 450 obras de infraestructura social, entre pistas, veredas, losas deportivas, colegios que ha traído bienestar y progreso para este maravilloso distrito que proyecta convertirse en un polo de desarrollo del primer puerto”, mencionó la primera autoridad edil.

Fuente: Agencia Andina



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada