La compañía Caesars Entertainment Corporation (CZR) ha invertido unos 175 millones de dólares para construir esta nueva atracción, recién inaugurada en Las Vegas. Con unos 167,6 metros, es el nuevo techo del mundo en este tipo de instalaciones, por delante del Flyer de Singapur (165 metros) y al Eye de Londres (135 metros).

The High Roller tiene 28 cabinas, equipadas con aire acondicionado, con capacidad para 40 personas. En cada viaje, de unos 30 minutos, The High Roller puede albergar a 1.120 personas. El precio de la entrada, 24,95 dólares. De noche, cuando se encienden más de 2.000 luces LED, el precio sube a 34,95. El interior de las cabinas es espectacular, como puede verse en esta foto.

La noria es la joya de la corona de The Linq, un nuevo distrito de ocio en el que los empresarios locales están poniendo mucho interés y mucho dinero, como prueba la inauguración de esta noria gigante. En total, son unos 18.500 metros cuadrados frente al Hotel Caesars Palace, con tiendas, restaurantes, bares.

Fuente: ABC