Las Vegas: nos "sumergimos" en un acuario de tiburones y esto encontramos

	¿Lo intentas? Ingresamos a un acuario de tiburones en Las Vegas, Estados Unidos, y esto es todo lo que encontramos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Lo intentas? Ingresamos a un acuario de tiburones en Las Vegas, Estados Unidos, y esto es todo lo que encontramos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Las Vegas es uno de los lugares donde existen más turistas que residentes locales. Cada año recibe alrededor de 42,9 millones de turistas internacionales y parece que esto va en aumento.

Dentro de los atractivos turísticos para poder visitar en la ciudad del pecado no solo se encuentran el The Strip, la calle de los fastuosos hoteles, o el Stratosphere, desde donde te puedes lanzar desde una torre alta; sino que dentro de los inmensos edificiones puedes ubicar atractivos.

Entre los casinos y distintos retaurantes, ubicamos en el hotel Mandalay Bay, un acuario de tiburones. Dentro de él podrás apreciar un acuario bastante grande donde no solo verás diversas clases de peces de la Amazonía, sino del mar.

Veremos las conocidas pirañas, peces raya, estrellas de mar, medusas, además de los temibles tiburones que general cierto temor cuando se pase por un divertido túnel transparente a fin de ver a estos animales en 360 grados.

Dentro no solo gozaremos de los diversos seres vivos, sino que podremos comprar diversos artículos que tienen un valor relativo de entre 10 a 50 dólares.

  • ¿Cuánto cuesta entrar al acuario?: Su nombre es Shark Reef y el costo es de 25 dólares. Trata de llevar dinero en efectivo, ya que muchas veces tus tarjetas pueden verse declinadas.

Por: Rommel Yupanqui



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Chelsea vs Barcelona EN VIVO ONLINE por la Champions League

Horóscopo de hoy martes 20 de febrero: qué dice tu signo

WhatsApp: ¿sabes qué significa este misterioso emoji que parece "m"? Entérate ahora

Ir a portada