Las Vegas de noche: subimos a un helicóptero y esto captamos de la ciudad

	¡A VOLAR! Peru.com subió a un helicóptero en Las Vegas y esto fue todo lo que captamos en su cielo nocturno. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡A VOLAR! Peru.com subió a un helicóptero en Las Vegas y esto fue todo lo que captamos en su cielo nocturno. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Las Vegas, conocida como “La Capital del Entretenimiento Mundial”, “La Ciudad del Pecado” o “La Capital de las Segundas Oportunidades”, es uno de los puntos favoritos por los turistas, no solo por la gran cantidad de atractivos que existen en el lugar, sino por sus espectáculos de luces.

Una de sus calles principales se conoce como The Strip, lugar en donde se encuentran los principales hoteles de la ciudad como: Flamingo, Mandalay Bay, New York, Circus, MGM Grand, Luxor, Mirage, Paris, entre otros.

Como parte de nuestra estancia en Las Vegas por el evento tecnológico del CES 2018, Peru.com tuvo la oportunidad de subir a un helicóptero y observar, desde desde el cielo nocturno, cómo se aprecia el lugar.

Sin duda, nuestra experiencia, que tan solo duró aproximadamente 12 minutos, fue muy placentera, no solo desde la seguridad que nos brindó la empresa contratada por Samsung para el paseo; sino por la amabilidad de las personas que nos atendieron.

¿Quieres ver cómo fue nuestra travesía? Pues no te pierdas el siguiente video en YouTube que, aseguramos, te morirás de miedo cuando lo veas.

  • ¿Cuánto es lo que nos puede costar por persona?: Alrededor de los 130 dólares por persona. Eso sí, como recomendación, siéntate en la parte posterior muy pegado a la izquierda. No olvides llevar cámara, tu pasaporte, y muchas ganas para volar.

Por: Rommel Yupanqui



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada