Ir a Las Vegas significa encontrarse con la mayor cantidad de rascacielos. Se dice que la ciudad estadounidense es el punto más luminoso de la Tierra visto desde el espacio, ello gracias a sus grandes estructuras.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cusco: Conoce más del barrio de los artesanos de San Blas

Entre sus hoteles más lujosos y espectaculares hemos seleccionado sólo algunos de los más importantes y que debes conocer:

1- Hotel MGM Grand: Hasta el año 2006, el MGM Grand fue el hotel más grande de todo el mundo. Su temática es la de Hollywood. Es conocido especialmente por albergar los espectáculos de boxeo más importantes a nivel mundial.

2- Hotel The Venetian: Tiene la finalidad de imitar el estilo de la famosa ciudad italiana Venecia. Recrea lugares como el Gran Canal, el Puente Rialto, el Campanille o la Plaza San Marcos. El tamaño del complejo hace posible los paseos en góndola, intentando representar hasta el último detalle de Venecia.

3- Hotel Bellagio: Uno de los más populares de la ciudad, frecuentemente utilizado en las películas de Hollywood. Hasta el momento, puede presumir de ser el hotel más caro del lugar, su construcción inaugurada en 1998 supuso un coste total de 1.600 millones de dólares.

4- Hotel Wynn: Se coloca entre los complejos más lujosos de la ciudad, sólo con observar la fachada ya nos podemos hacer una idea. Su construcción se completó en 2005 y costó 2.700 millones de dólares.

5- Hotel New York, New York: El resort incluye los edificios más representativos de la ciudad estadounidense, como el Empire State, el Puente de Brooklin o la propia Estatua de la Libertad. La montaña rusa Roller Coaster cuyo recorrido rodea al hotel, atrae a los más jóvenes.

6- Hotel Paris: Desde 1999, todo el romanticismo y glamour europeo de París se concentra en este hotel. Recrea monumentos tan importantes como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. Las calles interiores del complejo también están ambientadas con edificios, panaderías y pastelerías, y restaurantes propios de la capital francesa.

7- Hotel Flamingo: Su principal atracción es el Wildlife Habitat, un espacio natural donde se puede disfrutar gratuitamente de animales salvajes en libertad.