¿Vas a cenar? 5 restaurantes extraños del mundo (FOTOS)

1- The Rock, Tanzania. (Foto: Flickr)

1- The Rock, Tanzania. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2015 / 15:47 PM

Buscas un lugar totalmente distinto dónde cenar en tu próximo viaje. La página web TripAdvisor ha seleccionado un total de 5 restaurantes que parecerán de locos al momento que los mires. ¿Quisieras salir a cenar en uno de estos lugares?

TAMBIÉNPUEDESLEER:Huacaraylla: El lago turquesa desconocido de Ayacucho (FOTOS)


1- The Rock, Tanzania: Es exactamente lo que parece. El restaurante The Rock está encaramado en una roca en la playa Michanvi Ringwe, en la costa suroriental de Zanzíbar. Se puede llegar a pie al restaurante cuando hay marea baja o en bote durante la marea alta.

2- The Treehouse Restaurante at the Alnwick Garden, Inglaterra: ¿Cenar en una casa de arbol? En este restaurante hay árboles creciendo a través del piso del comedor elevado y tiene persianas hechas con ramas caídas. El menú, que consiste de mariscos locales y carne de las granjas aledañas a Northumberland, cambia cada temporada.


3- Ithaa Undersea Restaurant, islas Maldivas: situado en el centro vacacional Conrad Maldives Rangali Island, es el primer restaurante submarino de cristal de primera clase de todo el mundo. A cinco metros bajo la superficie, ofrece un panorama de 180 grados del arrecife y de la vida marina. Puedes ver tiburones y mantarrayas nadando mientras saboreas el carpaccio de caviar y langosta.

4- Heart Attack Grill, Estados Unidos: En este restaurante de Las Vegas, unas enfermeras que portan estetoscopios te toman la orden.


5- ‘s Baggers, Alemania: En el ‘s Baggers pides a través de una pantalla táctil que está en la mesa y en cuestión de minutos, tu comida llega a tu mesa por una red parecida a una montaña rusa que recorre el restaurante.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada