'Perú: Tesoro Escondido': documental te mostrará lo que no conoces del país

	El filme ha sido dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara Hermida y en 80 minutos mostrará lo mejor y menos conocido del Perú. (Foto: iStock)

El filme ha sido dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara Hermida y en 80 minutos mostrará lo mejor y menos conocido del Perú. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Las maravillas de nuestro país serán expuestas a todo el mundo en el documental ‘Perú: Tesoro Escondido’, una película de 80 minutos de duración que se estrenará el próximo 9 de noviembre, según informó PromPerú.

Asimismo, este filme que ha sido dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara Hermida y dará a conocer los íconos más reconocidos y aquellos que aún permanecen sin ser admirados por muchos, podrá ser visto en todo el mundo desde el 25 de noviembre, gracias a la plataforma de streaming Netflix.

En ‘Perú: Tesoro Escondido’ no solo se mostrará la grandeza de Machu Picchu sino que sus principales protagonistas serán la naturaleza, los paisajes y la geografía del país, así como la cultura culinaria, playas, Cordillera, Amazonía y la herencia cultural de las civilizaciones que habitaron este lugar.

“La filmación fue apasionante. Cada uno de los lugares que visitamos tuvo su encanto. La costa, sus playas increíbles, el atardecer en el desierto, navegar en el río Marañón en la selva, conocer gente de todos los rincones del Perú, los sitios arqueológicos en donde uno siente que viaja por el tiempo. Ha sido algo inolvidable que queremos compartir con el mundo”, comentó el director del documental.

Durante el 2016 y principios de 2017 el equipo de producción viajó por nuestro país para filmar toda la costa y sus principales playas. Asimismo, visitó los sitios arqueológicos más populares y se adentró en lugares de difícil acceso y poco conocidos para el público general. Además, se registró imágenes impactantes del atardecer en el desierto de Ica y del amanecer en la selva amazónica.

De esta forma, el documental mostrará los hermosos paisajes en Perú y Latinoamérica, en una primera etapa, promoviendo nuestros destinos para el turismo y la Marca Perú a nivel internacional. En nuestro país se podrá ver en cines y a nivel internacional, a través de la señal del cable y las plataformas de Video on Demand (VOD).

Según la sinopsis que se ha preparado sobre ‘Perú: Tesoro Escondido’, la película “recorre los secretos de uno de los países más increíbles de la Tierra. Poseedor de una cultura milenaria que en la actualidad cautiva a personas de todo el planeta, el Perú nos regala algunos de los paisajes más bellos que un ser humano puede llegar a conocer”.

“Cineasta y turista a la vez. Eso es Luis Ara. Un director de cine enamorado del Perú que quiere que el mundo conozca los tesoros que nuestro país esconde. Un amante de la naturaleza y la aventura que no teme adentrarse en selvas y quebradas, recorrer desiertos, playas y cumbres nevadas para mostrar con arte y sentimiento las culturas vivas que hacen del Perú un país incomparable”, dijo Isabella Falco, directora de Imagen País de PromPerú.

Luis Ara es director de la productora multimedia Trailer Media. Ha trabajado como productor ejecutivo de publicidad y cine y ha dirigido seis películas a lo largo de sus más de 15 años de carrera.

Para ir preparándote para el estreno de este documental, en esta nota te compartimos el video promocional de ‘Perú: Tesoro Escondido’.



Selección Peruana presentó su nueva camiseta para el Mundial Rusia 2018

Perú jugará amistosos ante Croacia e Islandia antes del Mundial

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Murió Jonghyun Kim, líder de la banda K-Pop SHINee

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Ir a portada