El trabajo puede producir grandes dosis de estrés y eso como consecuencia mal humor en las personas. Felizmente existe el , días para relajarse.

¿Pero cómo olvidarte del estrés? Puedes hacer una maratón de películas, estar todo el día en pijama o tal vez asistir a alguno de los eventos que se llevan a cabo en , ya que son . Así que no tienes que preocuparte por gastar.

¿Cuáles son esas actividades? A continuación, Perú.com te comparte una lista con algunas de ellas.

1. Feria India

Se realiza en Centro de Convenciones del Jockey Club (Av. Javier Prado Este cruce con carretera Panamericana Sur S/N) y el ingreso es sin costo. Aquí los asistentes podrán disfrutar de sesiones de yoga, danzas típicas de dicho país y bailes inspirados en las películas de Bollywood. Estará hasta el 25 de marzo desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

2. Obras teatrales

Si eres fanático de este tipo de puestas en escena, entonces no te puedes perder la historia de Aidún, quien está en busca de nuevas hazañas. La presentación será el sábado 23 en el auditorio Británico de Miraflores (Jr. Bellavista 531) a las 11:30 a.m. Ingreso libre.

3. Música en vivo

¿Quieres relajarte bailando? En ese caso, el centro comercial MegaPlaza (Av Alfredo Mendiola 3698, Independencia 15311) es una buena opción porque aquí este domingo 24 de marzo a las 7:00 p.m. estará Harold Gamarra de los 4 Finalistas deleitando a los presentes con su talento.

4. Concierto Nova Materia

Esta banda francochileno se presentará este 23 de marzo en la sede de la Alianza Francesa de La Molina (Av. Javier Prado Este 5595, La Molina 15023) a las 8:00 p.m. El grupo está conformado por Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez.