Turilli / Lione Rhapsody, el proyecto musical formado por los músicos Luca Turilli y Fabio Lione, tocará en Lima el lunes 23 de marzo en el Centro de Convenciones Festiva, así lo dio a conocer Inmortal Producciones a través de sus redes sociales. Las entradas para asistir a este evento costarán S/. 129 (Campo A) y S/. 59 (Campo B) y estarán a la venta en los módulos de Teleticket.

La banda rescata la esencia de Rhapsody, uno de los proyectos de metal sinfónico más prestigiosos del mundo, a través de la interpretación de sus grandes clásicos y de canciones de “Zero Gravity”, su último trabajo, donde el dúo volvió a trabajar con viejos colaboradores como Dominique Leurquin (guitarra), Axel Holzwarth (batería) y Patrice Guers (bajo).

La aparición de Rhapsody en el panorama musical significó un antes y un después en la escena de rock fuerte surgida en Europa. Su estilo musical siempre fue muy original a partir del álbum “Legendary Tales” (1997), que los encumbró dentro de la escena sinfónica del metal como uno de los actos más importantes de los últimos tiempos en ese género.

Los cambios de nombre, los proyectos en solitario y la bifurcación de la banda en dos caminos: uno liderado por Luca Turilli y Fabio Lione y el otro por Alex Staropoli continuaron alimentando la importancia del conjunto. Años más tarde, el guitarrista Turilli y el vocalista Lione revivieron la banda y la distinguieron añadiendo sus apellidos en su nombre: Turilli / Lione Rhapsody.

Lo que debes saber

Turilli / Lione Rhapsody en Lima

Fecha: lunes 23 de marzo

Lugar: Centro de Convenciones Festiva

Precios: S/. 129 (Campo A) y S/. 59 (Campo B)

A la venta: en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro