La web de viajes TripAdvisor anunció los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2015, que reconocen a los mejores destinos del mundo. Esto se realiza en base a los comentarios y a las opiniones expresados por los viajeros durante los últimos 12 meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son 6 destinos para viajar en Semana Santa (FOTOS)

1- Marrakech: Es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, y cuenta con innumerables atractivos turísticos. Entre sus visitas obligadas destacan la medina y la plaza de Jemaa El Fna, los Jardines Majorelle, el impresionante palmeral o la Menara.

2- Seim Reap: La ciudad camboyana junto a la que se erige el parque arqueológico de Angkor, considerado la octava maravilla del mundo.

3- Estambul: Cosmopolita y occidentalizada, repleta de restaurantes y animada vida nocturna, la ciudad turca posee un extraordinario patrimonio cultural e histórico.

4- Hanói: Es una de las ciudades más antiguas de Vietnam. El cuarto mejor destino de 2015 es una urbe amable y con un punto caótico, en la que coexisten construcciones como las del barrio antiguo de arquitectura colonial y edificaciones modernas.

5- Praga: Aquí puedes visitar atractivos turísticos como El castillo; la Plaza de la Ciudad Vieja; el antiguo Ayuntamiento y su espectacular reloj astronómico medieval, entre otros.