Nuevamente la página Trip Advisor ha publicado el listado de lo mejor de lo mejor del 2015. En esta oportunidad, como parte de la celebración de los Travellers’ Choice Awards, se ha elaborado un ranking en base a los comentarios de las personas. Y aquí las 5 islas consideradas como las mejores. Disfrútalas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Trip Advisor: Estas son las 5 mejores playas del mundo (FOTOS)

1- Cayo Ambergris: La hermosa isla de Belice ofrece la combinación perfecta entre el desarrollo moderno y la tranquilidad extrema. Un pantano de manglares son el ojo de esta isla de arena blanca y los carritos de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena.

2- Providenciales: Bucear, cabalgar, tomar sol: elige lo que más te guste. “Provo” ofrece una gran cantidad de actividades para parejas felices, que incluyen ideales costas para dar un paseo de la mano.

3- Bora Bora: Lagunas turquesas, arenas blancas y suaves y profundos atardeceres anaranjados preparan el escenario para el romance en una isla tan agradable que la nombraron dos veces.

4- Isla Marco: Es el destino perfecto para los que buscan un retiro lleno de paz pero no tienen tiempo de alejarse mucho del mapa. La Isla Marco, cuyas playas de suave arena blanca miran las aguas centelleantes del Golfo de México, es la joya de las Diez Mil Islas de Florida.

5- Lewis and Harris: Presentan algunas de las rocas más antiguas conocidas del mundo, que se remontan a millones de años. Toma un crucero a las islas volcánicas de St. Kilda para explorar las ruinas de un pueblo medieval.