, productor, arreglista e instrumentalista peruano, que acaba de hacer historia convirtiéndose en el ganador más joven de los Latin Grammy, por las categorías “Productor del año” y “Mejor Álbum de Salsa”, regresa a Lima para presentarse junto a toda su banda por primera vez en el Gran Teatro Nacional, este 18 y 19 de febrero.

Tony Succar ha tenido el privilegio de trabajar con artistas como Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill, y Obie Bermúdez (entre otros). Haber crecido en Miami, una ciudad multicultural, lo ha moldeado de distintas formas para convertirse en el músico versátil que es.

“Estoy muy emocionado que por primera vez me presento en Lima con toda mi banda. Un súper espectáculo con ‘Unity’ y ‘Más de mí’. Celebremos juntos los Latin Grammys Perú”, comentó el artista a través de su cuenta de Instagram.

Uno de los grandes logros de Tony Succar ha sido crear Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson. La música de Michael Jackson influyó de gran forma en la vida de Tony y encendió sus ideas musicales y pasiones a un nivel extraordinario. Este apasionado proyecto firmado en Universal Music Group presenta a más de 100 músicos y la magia de la mezcla del legendario ingeniero de Jackson, Bruce Swedien.

Su último álbum “Más de mí” mantiene la esencia del productor de juntar algunos de los personajes más grandes de la salsa. Los artistas cubanos hacen una gran contribución al proyecto: Haila Mompié, Issac Delgado, Marc Quiñones y Alexander Abreu representan la tradición, mientras que Cimafunk contamina la timba con ritmos, sonidos y estilos de canto más urbanos. Además el disco contó con la presencia del cantautor nacional Gian Marco con “Jamás volverá”, una canción pop acompañada por la orquesta sinfónica.

La pre venta de entradas inicia este jueves 12 de diciembre en Teleticket, 30% de descuento con tarjetas Interbank. Precios de las entradas desde 38 nuevos soles.