Theremyn_4 celebra 20 años de trayectoria con íntimo show

Theremyn_4 celebra 20 años de trayectoria con íntimo show
Este 23 de octubre Theremyn_4 se reúne con varios de sus colaboradores más cercanos para dar un show íntimo en La Noche de Barranco. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2019 / 15:13 PM

El grupo de música electrónica peruano Theremyn_4, fundado y dirigido por José Gallo, celebra 20 años de trayectoria con íntimo show el próximo 23 de octubre en La Noche de Barranco. En el espectáculo denominado T4-G20 (Theremyn_4 1999-2019) el grupo repasará las canciones más tocadas de los 9 álbumes que han editado.

“Si bien empezamos a tocar en vivo en el 2001 y el primer disco sale el 2000, es en el 99 cuando por primera vez suenan dos tracks en Radio Miraflores en el programa 2001 de Helene Ramos”, cuenta José. Mucho ha pasado durante estos 20 años: 9 discos de estudio.

El grupo ha contado con diversos colaboradores, han explorado diversos estilos musicales y compartido escenarios con músicos de la talla de O.M.D., Peter Hook (New Order), Cut/Copy, Alan Wilder (Depeche Mode), Richie Hawtin, Aviador Dro, entre varios más.

Además han tocado en Europa, Canadá (en el Canadian Music Fest donde también estuvieron Nick Cave, Metric y Rihanna), y varios países de Latinoamérica. Entre el 2011 y el 2014 el grupo se hace de varios premios internacionales y nacionales de la escena independiente.

En el 2018 “Lost Moments” 9no álbum del grupo aparece en todas las listas de fin de año y es nominado a “Mejor álbum peruano del año” en los Premios Luces de “El Comercio”.

Este 23 de octubre Theremyn_4 se reúne con varios de sus colaboradores más cercanos para dar un show íntimo en La Noche de Barranco, local que ha sido importante no sólo para el grupo sino para la movida musical de Lima.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada