The Guardian destaca las maravillas del Perú en tour virtual sobre el país

	A través de esta guía, las personas pueden disfrutar de las maravillas de Perú. (Foto: iStock)

A través de esta guía, las personas pueden disfrutar de las maravillas de Perú. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2021 / 14:00 PM

Viajar es una actividad que muchos adoran realizar, pero que debido a la pandemia de la COVID-19 han tenido que dejar esos deseos de lado. Para ellos, una alternativa es hacer un tour virtual que les permita disfrutar de algún destino como si estuvieran de forma presencial.

Es así como The Guardian (uno de los medios más respetados del Reino Unido) decide lanzar su primera guía virtual sobre Perú. Así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).


La guía virtual incluye recomendaciones, como libros de Hiram Bingham, Hugh Thomson, Mario Vargas Llosa y Marie Arana, que indagan en nuestra historia, así como un tour virtual del museo Larco, películas grabadas en Perú como Fitzcarraldo de Werner Herzog y las de Claudia Llosa.

Perú es una de las naciones más ricas en cultura de las Américas y sus pueblos indígenas continúan desempeñando un papel importante en la vida diaria. A veces se dice que solo se puede sentir la profundidad de la experiencia andina pasando los dedos por uno de los hermosos textiles tejidos a mano”, comenta el escritor de viajes Chris Moss. Para ver la guía completa ingresa aquí.


Este lanzamiento ayudará a que Perú siga promocionándose como el destino ideal para disfrutar en tus vacaciones, ya que cuenta con maravillosos lugares y su gastronomía es deliciosa.



Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada