Teatro: 'Escuadrón Juguete', aventura llena de fantasía y color, en sus últimas funciones

Teatro Escuadrón Juguete, aventura llena de fantasía y color, en sus últimas funciones
Escuadrón Juguete, una propuesta de escenografía lúdica, una historia actual y la participación del público durante la obra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2019 / 15:26 PM

Teatro. Las Crías presenta la obra familiar Escuadrón Juguete, escrita y dirigida por Roxana Rodríguez y Carla Valdivia, con las actuaciones de Katheryne Benavides, Diego Salinas, Alejandra Campos, Walter Ramirez y Alonzo Aguilar, y con la musicalización de Carlos Gonzales.

En tiempos en que los niños se acostumbran a jugar solo frente a una pantalla, la obra nos habla de la necesidad de retomar la imaginación como instrumento del juego y medio para desarrollar la capacidad de creación de los niños, a la vez que valoran el tiempo que pasan entre ellos y con sus seres queridos.

Es por eso por lo que Escuadrón Juguete, con una propuesta de escenografía lúdica, una historia actual y la participación del público durante la obra, se convierte en la conexión que necesitan padres e hijos para disfrutar tiempo real entre ellos.

	Escuadrón Juguete se convierte en la conexión que necesitan padres e hijos para disfrutar tiempo real entre ellos. (Foto: Difusión)
Escuadrón Juguete se convierte en la conexión que necesitan padres e hijos para disfrutar tiempo real entre ellos. (Foto: Difusión)

Sinopsis

Los hermanos Mateo y Daniela esperan impacientes para abrir sus regalos de navidad. Sin saber que les espera una aventura llena de fantasía, música y color. Es así como se encuentran con un soldado, un libro de chistes y un ukelele, que los ayudarán a usar nuevamente su imaginación. De esa manera, a través de sus divertidas canciones, se darán cuenta de que existen muchas otras maneras de divertirse jugando.

Lo que debes saber

Temporada: hasta el 15 de diciembre, sábados y domingos a las 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar. Calle La República 455, San Isidro.
Precio de entradas: adultos S/35 y niños S/ 20
A la venta en la boletería el mismo día de las funciones, desde una hora antes o a través de Joinnus haciendo click aquí.

	Escuadrón Juguete, aventura llena de fantasía, música y color, en sus últimas funciones. (Foto: Difusión)
Escuadrón Juguete, aventura llena de fantasía, música y color, en sus últimas funciones. (Foto: Difusión)



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada