1. Le Quartier Sonang — Ámsterdam

Le Quartier Sonang es una casa tranquila en el distrito más popular de Ámsterdam. La casa está localizada en el centro del distrito de los museos, de la moda y de los teatros y queda a sólo cinco minutos caminando desde el canal.

2. Bed and Breakfast by the Beach — Bournemouth, Inglaterra

Un lujoso hotel con alojamiento y desayuno ubicado en un paraje tranquilo a 200 metros de las magníficas playas de Bournemouth.

3. La casa de huéspedes Arbor — Napa Valley, California

El hotel ofrece cinco habitaciones con comodidades modernas que se mezclan con antigüedades del viejo mundo y un acogedor salón para disfrutar vino.

4. La casa de huéspedes Glendon — Derbyshire, Inglaterra

La casa de huéspedes Glendon ofrece cinco sorprendentes habitaciones, cada una con características suite y diseñadas para ofrecer un ambiente relajado, sábanas de algodón egipcio y toallas esponjosas.

5. La posada Cliffside — Newport, Rhode Island

Esta encantadora posada con alojamiento y desayuno de Nueva Inglaterra está ubicada en el distrito histórico a sólo unos cuantos pasos del memorable acantilado.

6. El hotel Oak Hill — Natchez, Misisipi

La casa histórica es perfecta para un hotel con alojamiento y desayuno, ubicado en el corazón del centro histórico y distrito de los jardines, a sólo pasos de las atracciones históricas.

7. La posada Union Street — Nantucket, Massachusetts

Cinco palabras: hecha para ordenar el desayuno. Cada mañana puedes disfrutar de un fresco desayuno antes de aventurarte a explorar el pueblo de Nantucket.

8. La posada Beach House – Kenneunk, Maine

Esta posada ofrece una vista excepcional del océano a través de la playa Kennebunk. Esta histórica posada con alojamiento y desayuno está ubicada junto al mar, lo que permite un ambiente relajado y con brisa en todo momento.

9. Blackstone House — Dublín

Podrías pasar la mayor parte de tu tiempo admirando las fachadas originales aún intactas, en esta residencia de estilo victoriano.

10. El hotel con alojamiento y desayuno Pinecrest — Asheville, Carolina del Norte

Construido en 1905, esta casa con estilo Tudor se posa sobre un acre de cimientos y bosques exuberantes.

Fuente: Buzzfeed