Si piensas realizar un viaje y ya te recomendaron un hotel específico cinco estrellas y todo incluido (y cuentas con el respectivo dinero para tomarlo en cuenta), te brindamos algunas de las ventajas y desventajas que te dejarán esta experiencia.

Entre las ventajas, se encuentran:

Tu vida será más fácil: En este tipo de hospedaje, te proporcionarán todos los alimentos básicos, habitaciones especialmente cómodas, una serie de actividades incluidas, etc.

Un solo pago, un lugar pintoresco: Este tipo de hotel requiere pagos por adelantado, esto te ayudará a controlar tu presupuesto. Encontrarás un lugar pintoresco y con diversas atracciones para divertirte, como piscinas de lujo.

Lujo y más lujo: en tu habitación podrías encontrar muchos placeres, como un gigante yacusi o un televisor inmenso. Además, tendrás aperitivos, bebidas buffet, repetir platos las veces que quieras, entre otras cosas.

Y entre las dichosas desventajas, tenemos:

No escaparás: Estos hoteles suelen encontrarse en lugares aislados del bullicio del centro de las principales ciudades. A mucha distancia de algunos lugares clave.

Dinero: Aunque ya cuentas con el dinero para hospedarte, la reserva puede ser confusa, ya que dentro de estos hoteles también existen muchas categorías y diferentes habitaciones.

Pocas oportunidades de conocer gente: A lo mucho conversarás con los empleados del hotel o con otros turistas.

Tours: Si quieres conocer y realizar otro tipo de actividades, el hotel también te lo cobrará en forma extra.

Fuente: tripadvisor.es

TAGS RELACIONADOS