¿Te gustan las medusas? Anímate a visitar este acuario (FOTOS)

Este es el acuario de medusas que puedes ver en España. (Foto: Flickr)

Este es el acuario de medusas que puedes ver en España. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Podemos encontrar desde las casi transparentes aguavivas canarias hasta las púrpuras de los mares tropicales, nadando en acuarios con más de 100.000 litros de agua de mar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encantadoras ciudades inglesas que debes visitar (FOTOS)

La idea es descubrir las peculiaridades de estas criaturas que habitan en todos los océanos y zonas tropicales de la Tierra, de las aguas más frías a las más calientes y por supuesto, las que rodean al archipiélago canario.

El nuevo enclave se compone de varios acuarios y una sala de cultivo para su reproducción y además de medusas, se podrán apreciar también impresionantes tiburones de Puntas Negras y Puntas Blancas, así como cientos de peces tropicales multicolor.

Xoán Domínguez, responsable del acuario de Loro Parque, precisa en una entrevista a Efe que la instalación consiste en siete acuarios y una laguna-manglar-arrecife, además de una sala de cultivo y tanques para que los visitantes puedan contemplar todo el proceso vital de las medusas, desde su estado “infantil”, los pólipos, hasta que llegan a adultas.

Los espectadores podrán contemplar siete especies de medusas (aunque hay 17 en proceso de cultivo) que irán cambiando paulatinamente desde la puesta en marcha de la exhibición.

Fuente: ABC

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada