¿Te gustan las medusas? Anímate a visitar este acuario (FOTOS)

Este es el acuario de medusas que puedes ver en España. (Foto: Flickr)

Este es el acuario de medusas que puedes ver en España. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2015 / 14:37 PM

Podemos encontrar desde las casi transparentes aguavivas canarias hasta las púrpuras de los mares tropicales, nadando en acuarios con más de 100.000 litros de agua de mar.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Encantadoras ciudades inglesas que debes visitar (FOTOS)


La idea es descubrir las peculiaridades de estas criaturas que habitan en todos los océanos y zonas tropicales de la Tierra, de las aguas más frías a las más calientes y por supuesto, las que rodean al archipiélago canario.

El nuevo enclave se compone de varios acuarios y una sala de cultivo para su reproducción y además de medusas, se podrán apreciar también impresionantes tiburones de Puntas Negras y Puntas Blancas, así como cientos de peces tropicales multicolor.


Xoán Domínguez, responsable del acuario de Loro Parque, precisa en una entrevista a Efe que la instalación consiste en siete acuarios y una laguna-manglar-arrecife, además de una sala de cultivo y tanques para que los visitantes puedan contemplar todo el proceso vital de las medusas, desde su estado “infantil”, los pólipos, hasta que llegan a adultas.

Los espectadores podrán contemplar siete especies de medusas (aunque hay 17 en proceso de cultivo) que irán cambiando paulatinamente desde la puesta en marcha de la exhibición.


Fuente: ABC



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada