se caracteriza por tener hermosos destinos para visitar, entre los que tenemos a Fortaleza de Santa Teresa, Palacio Taranco, Museo del Carnaval, entre otros. Sin embargo, esas no son las únicas actividades que puedes hacer en este país de América del Sur, el es otra de sus opciones.

Este consiste en conocer las principales bodegas y viñedos que se encuentran aquí. A continuación, te presentamos las tres más recomendadas.

1.- Pizzorno Family Estates

Se encuentra a 20 km al norte de la ciudad de Montevideo, en la región de Canelón Chico y pertenece a la familia Pizzorno, quienes se han dedicado desde hace cuatro generaciones a la tradición vinícola. Las cepas que cultivan son Tannat, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Petit Verdot, Merlot, Pinot Noir, Malbec, Arinarnoa, Marselan, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Moscatel de

Hamburgo.

3.- Bodegas Carrau

Se divide en dos y la primera es el ‘Viñedo Las Violetas’, el cual está ubicado a 39 Km al norte de Montevideo. Aquí se preparan principalmente Merlot, Cabernet Franc y Chardonnay.

Por otro lado, tenemos a la ‘Bodega Colón’. Esta se caracteriza por ubicarse dentro de una casa colonial, lo que la convierte en un bello sitio.

3.- Bodega De Lucca

Localizada en la región de Canelones, está acostumbrada a recibir visitantes constantemente. Su clima la convierte en el sitio adecuado para preparar Tannat.