Organizar un puede ser muy estresante porque la pareja debe ajustarse a un presupuesto y las nuevas tendencias hacen que por momentos los novios se dejen llevar por la emoción.

Por tal motivo y para ayudar a que tengan la boda de sus sueños sin acabar en la quiebra, este 29 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola se llevará a cabo la edición primavera/verano de la Feria de Novios.

Este evento que empezó en el 2000 es considerado uno de los más importantes en este rubro, ya que llega con las últimas novedades. Este año, por ejemplo, para los hombres trae trajes lucirán telas con texturas, ribetes y colores tan vanguardistas como el celeste.

Para las chicas el blanco y marfil han dejado de ser los colores usuales. De hecho, ahora los diseños se llevan con bordados de colores y con un largo hasta la rodilla o más arriba para las más arriesgadas.

Antes la organización de un matrimonio era más simple, generalmente los familiares de los novios ayudaban en cada detalle, la fiesta se realizaba en una casa, las fotos las tomaba algún aficionado de la familia, lo mismo que el buffet y catering que era preparado en casa. Actualmente esto ha cambiado y los novios son cada vez más exigentes”, comenta Carlos Scaglioni director de la Feria de Novios.

Se debe resaltar que la feria reúne a cien expositores de distintos rubros nupciales, cada uno de ellos muestra lo mejor de la tendencia en bodas y celebraciones. La entrada es libre de 2 p.m. a 9 p.m.