¿Te casas pronto? Este 29 de septiembre se realizará la Feria de Novios

¿Te casas pronto? Este 29 de septiembre se realizará la Feria de Novios
Si ya tienes fecha de matrimonio, entonces no puedes perderte este evento. (Foto: iStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2019 / 16:05 PM

Organizar un matrimonio puede ser muy estresante porque la pareja debe ajustarse a un presupuesto y las nuevas tendencias hacen que por momentos los novios se dejen llevar por la emoción.

Por tal motivo y para ayudar a que tengan la boda de sus sueños sin acabar en la quiebra, este 29 de septiembre en el Centro de Convenciones María Angola se llevará a cabo la edición primavera/verano de la Feria de Novios.

Este evento que empezó en el 2000 es considerado uno de los más importantes en este rubro, ya que llega con las últimas novedades. Este año, por ejemplo, para los hombres trae trajes lucirán telas con texturas, ribetes y colores tan vanguardistas como el celeste.

Para las chicas el blanco y marfil han dejado de ser los colores usuales. De hecho, ahora los diseños se llevan con bordados de colores y con un largo hasta la rodilla o más arriba para las más arriesgadas.

Antes la organización de un matrimonio era más simple, generalmente los familiares de los novios ayudaban en cada detalle, la fiesta se realizaba en una casa, las fotos las tomaba algún aficionado de la familia, lo mismo que el buffet y catering que era preparado en casa. Actualmente esto ha cambiado y los novios son cada vez más exigentes”, comenta Carlos Scaglioni director de la Feria de Novios.

Se debe resaltar que la feria reúne a cien expositores de distintos rubros nupciales, cada uno de ellos muestra lo mejor de la tendencia en bodas y celebraciones. La entrada es libre de 2 p.m. a 9 p.m.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada