Susan Ochoa presenta concierto de gala "La dueña soy yo"

Susan Ochoa presenta concierto de gala La dueña soy yo
La cita con Susan Ochoa, que contará con muchos invitados especiales, está programada para llevarse a cabo este 27 de septiembre. (Foto: Captura El Gran Show)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2019 / 09:28 AM

El arrollador talento de Susan Ochoa vuelve una vez más al escenario. La intérprete de éxitos como “Porque esta hembra no llora”, “Ya no más” y la “Dueña soy yo”, ofrecerá un concierto de lujo en el María Angola este 27 de septiembre, gracias a Ritmo Romántica.

Después de realizar una exitosa gira por el interior del país, la ganadora de las dos Gaviotas de Plata en la última edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se pone una valla más alta y prepara un show especial para todo su público. “La Dueña soy yo de Gala”. Una noche que mágica donde derrochará todo su talento.

Cabe señalar que Susan está muy agradecida por la acogida que viene teniendo el vídeoclip del tema “Ya no más”, canción que goza de la preferencia del público, ya que muchas mujeres se sienten identificadas.

A pesar de todos los galardones y reconocimientos, estar cerca a la fanaticada que vio desarrollar su carrera y que corea cada uno de sus temas, es la mayor recompensa que Susan puede recibir. Por ello, no cabe duda de que esta será la oportunidad perfecta para acompañarla en lo que promete ser un concierto memorable.

La cita, que contará con muchos invitados especiales, está programada para llevarse a cabo este 27 de septiembre y las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada