Paco Roncero es un chef reconocido internacionalmente como uno de los mejores representantes de la cocina de la vanguardia española, y concibe a la gastronomía como un “placer para los sentidos”. Por eso ha creado Sublimotion, su nuevo restaurante ubicado en el Hard Rock Hotel en Ibiza, una isla situada en el mar Mediterráneo, en España.

Pero Sublimotion no es apto para cualquier comensal, ya que cada persona que quiera deleitarse allí tendrá que pagar nada menos que 1,500 euros; es decir, alrededor de 2080 dólares. Un precio un poco elevado que lo sitúa, en realidad, en la primera posición como el restaurante más caro del mundo.

Pero el precio no solo está relacionado a las delicias que se ofrecen de la antigua cocina española. Los comensales viajarán a un mundo de sensaciones y emociones, desde el Polo Norte con un frío snack que los mismos clientes tallarán en su propio iceberg, hasta el más barroco y bizarro Versalles, donde la sutileza de una rosa se combina con un exquisito plato.

Si ya te imaginaste una escena de ensueño y surrealista en este exótico restaurante, ahora combina eso con una atmósfera de juegos de luces brillantes, sonidos y aromas que adornan el mágico lugar, perfecto para vivir la experiencia perfecta mientras disfrutas del buffet.

Es necesario recalcar que este restaurante es, por mucho, el más caro. Puesto que el segundo lugar se lo lleva Kitcho, del chef Kunio Tokuoka, en Japón, con un precio excesivamente menor: alrededor de 400 dólares por persona.

Fuente: abc.es