¿Sin planes para el fin de semana? 5 actividades gratuitas que puedes hacer en Lima

	En esta nota encontrarás una gran variedad de actividades gratuitas para realizar este sábado y domingo. (Foto: IStock)

En esta nota encontrarás una gran variedad de actividades gratuitas para realizar este sábado y domingo. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2018 / 06:50 AM

Llegó el fin de semana y la mejor manera de disfrutarlo es pasando momentos divertidos junto a nuestra pareja o familia. Sin embargo, ¿no tienes nada agendado? Bueno, olvídate de eso porque en Lima existen una gran variedad de actividades que puedes realizar y lo mejor de todo es que estas son gratuitas, por lo que tu bolsillo no se verá afectado.

Líneas abajo te presentamos la lista, la cual incluye exposiciones de arte y obras de teatro para toda la familia:

1.- Celebra el Día del Cómic

Este fin de semana, los fanáticos de las historietas se encuentran de fiesta porque celebrarán esta fecha especial y para que el festejo sea inolvidable, la librería SBS San Miguel (Av. La Marina 2605, San Miguel) organizará el sábado desde las 4 de la tarde una serie de actividades:

  • 4:00 p.m. Conversatorio: Del cómic a la pantalla grande
  • 6:00 p.m. Exhibición de artículos Marvel
  • 7:00 p.m. Zona gamer (juegos en línea)

El ingreso es gratuito y durante todo el día regalarán cómics a sus visitantes.

2.- Festeja a mamá

Mayo es el mes de todas las madres y Mega Plaza lo sabe, por lo que el centro comercial ha preparado para el domingo 6 de mayo una gran variedad de sorpresas. A continuación, te contamos:

Mimos detallistas:

Las mamitas más alegres y divertidas que visiten el mall ese día serán premiadas con hermosos regalos. Esto será desde las 4:00 p.m.

Madre de Película:

Caricaturistas representarán el amor que tenemos por ellas en divertidos personajes de películas. Eso sí, para llevarte los trabajos a casa necesitas presentar un ticket por compras mayores a S/.30. Asimismo, a partir de las 6:30 de la tarde en Plaza Libertadores, los visitantes podrán divertirse con una serie de actividades.

3.- Marina de guerra del Perú organiza exposición fotográfica

¿Amante del arte? En ese caso no puedes perderte esta muestra llamada “El Perú y la Antártida 30 años después” y que consiste en una serie de fotografías de la travesía del Buque Oceanográfico con Capacidad Polar B.A.P. “Carrasco” a ese continente. Asimismo, se podrá ver imágenes de diferentes expediciones realizadas desde 1988.

La exposición es gratuita y estará hasta el 25 de mayo en la Sala de Arte Moderno del Centro Comercial Larcomar en Miraflores (Malecón de la Reserva 610) desde las 11:00 de la mañana hasta las 22:00 p.m.

4.- Bingo de cuentos

¿Tienes hijos o sobrinos? ¿Quieres divertirte con ellos en estos días libres? Si es así, no puedes perderte esta historia tan divertida que trata sobre como un ruido despierta a Doña Pata y ella busca ayuda en sus vecinos para averiguar de qué trata todo.

Será en la Sala Infantil “Augusta Palma”, Parque Reducto N2 (Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores) a las 10:30 a.m. Ingreso es libre.

5.- Exposición de 60 Pa’rriba

Los años avanzan y en algún momento todos seremos ancianos. Por ello, Humberto Saldarriaga, quien fue criado por sus abuelos, presenta una muestra que consiste en cuadros representando momentos que el pintor ha visto en sus parientes y los amigos de ellos.

Esta consta de 22 cuadros y puedes disfrutar de ella de martes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Casa O’Higgins (Jirón de la Unión 554) hasta el 10 de junio. Entrada sin costo.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada