¿Siempre viajas con tu mascota? Cinco lugares en donde lo tratarán como rey

¿Siempre viajas con tu mascota? Cinco lugares en donde lo tratarán como rey
Algunos incluso no presentan ningún cargo adicional a la cuenta por las atenciones especiales. (Foto:

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.03.2014 / 10:14 AM

Estados Unidos. Si eres de aquellos que no pueden viajar sin el engreído de la casa, o sin su mejor amigo; es decir, su mascota, entonces te presentamos cinco hoteles en donde los tratarán incluso mejor que un rey.

Aunque en la lista solo se encuentran hoteles ubicados en EE.UU., prometemos próximamente hacer una recopilación a nivel mundial.

Nueva York, Hotel Muse: Acepta todo tipo de mascotas. Existe personal especializado que atiende a los perros y gatos de los huéspedes; los pasean por la Gran Manzana, les brindan comida y camas cómodas. Incluso reciben masajes; todo sin cargos adicionales.

Chicago, Hotel W Chicago-City Center: A través de su programa “Pets are welcome”, se consientena todas las mascotas. Se le cambian las sábanas de sus camas especiales e incluso se les ofrecen diversos juguetes. Existe cargo adicional de 25 dólares por día.

Vermont, Hotel Topnotch: Aquí los huéspedes son impulsados a llevar a sus perros, mas no a sus gatos. La mascota puede disfrutar una sesión de Reiki en el spa del hotel y cuenta con su propia cama situada al aire libre. Sin cargo adicional.

California, Hotel Lowes Coronado Bay Resot: Tus mascotas tienen su propia identificación, y disfrutan de camas cómodas, bandejas sanitarias, collares y comida gourmet para animales. Tiene un cargo de 25 dólares por día e incluye clases de surf para los perros.

Florida, Hotel Mandarín Oriental: Les brinda a los perros envases con agua y comida; las mascotas cuentan con menú especial y servicio de cambio de sábanas. Adicionalmente, pueden ser paseadas y tener su propio entrenador personal. Incluye un cargo de 200 dólares diarios.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada