Semana Santa: recomendaciones para viajar en bus por estas fechas

Semana Santa recomendaciones para viajar en bus por estas fechas
No debes correr riesgos en estas vacaciones. (Foto: flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2014 / 09:39 AM

Perú. Si tus planes por Semana incluyen un viaje en bus, mejor toma en cuenta ciertas recomendaciones, además de programarte con anticipación para que tus días de aventura no se suspendan por algún problema.

Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, señaló que lo esencial en un viaje terrestre es la comodidad y seguridad. Desde la empresa indicaron que:

Planifica tu viaje: Así evaluarás todas las alternativas que tienes y optes por la opción que mejor se acomode a tus requerimientos.

No te olvides de todos tus documentos: Tenlos todos en regla y actualizados. Si viajas con niños no olvides llevar sus DNI y en el caso de que ellos viajen solos, necesitas de un permiso notarial con el objetivo de hacer que las empresas de transportes estén a la par con las normas establecidas.

Revisión: Asegúrate que la empresa brinde un buen servicio. Lo correcto es certificar que la persona que esté al volante tenga un descanso adecuado, de lo contrario dificultará la identificación de situaciones peligrosas poniendo en riesgo a todos los viajeros.

Fuente: Cruz del Sur



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada