Seagram's Gin: Un romántico cine en el medio del mar

Seagrams Gin Un romántico cine en el medio del mar
Imagen virtual de la plataforma que brindará una experiencia única. (Foto: roastbrief.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 12:30 PM

España. Si te gusta ir al cine, la sensación de estar en el mar y las veladas románticas, ahora podrás experimentar las 3 cosas juntas en la ciudad de Alicante, España, en donde la compañía de ginebra americana, Seagram’s Gin, instalará un cine de verano “mar adentro”, en una plataforma de 340 metros.

Habrán butacas, mesas con snacks, la pantalla de cine (nueve metros de ancho por cinco de alto) y la más lujosa atención. Es decir, en un espacio amplio podrás ver una película mientras disfrutas también del mar y la luz de la luna con la persona que quieras.

La plataforma tiene espacio para unas 150 personas y estará situada exactamente en el Puerto Deportivo de Alicante. Además, tras la proyección de la película de cine clásico, los asistentes podrán disfrutar de un catering (un bufet que también incluirá los mejores licores) “made in USA” mientras se deleitan con una banda que tocará en vivo.

El Seagram’s Gin estará abierto del 6 al 9 de agosto y proyectará las películas “Desayuno con diamantes”, “El apartamento”, “Vértigo” e “Historias de Filadelfia”. La entrada es gratis y se consigue entrando al Facebook y Twitter de Seagram’s Gin, en donde están las indicaciones. Los barcos que quieran acercarse a la plataforma para ver la película también serán recibidos.

Fuente: abc.es



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada