París

París es posiblemente una de las ciudades más románticas del mundo y una urbe donde siempre queda algo nuevo por descubrir. El turista podrá dejarse llevar por sus románticas calles hasta alcanzar los monumentos más famosos y admirados del planeta, desde la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Hospital de Los Inválidos, entre otros.

Roma

Los impresionantes monumentos y restos arqueológicos de la ciudad de Roma la convierten en una de las urbes más visitadas del mundo. La «Ciudad Eterna» esconde detrás de cada esquina monumentos que convierten el paseo en una viaje por el tiempo. De obligada visita es el Coliseo, el Foro, la Plaza del Capitolio, La Fontana de Trevi; el Panteón de Agripa, el Barrio del Trastevere, el Castillo Sant’Angelo, las Catacumbas, el Arco de Constantino y por qué no, probar suerte en la Boca de la Verdad, una enorme máscara de mármol de la que se cuenta que mordía la mano de aquél que mentía.

Londres

Londres, situada a orillas del río Támesis, es la ciudad cosmopolita por excelencia. El núcleo antiguo de la ciudad, la City, conserva su perímetro medieval de una milla cuadrada y es romántica para pasear aún con paraguas en mano. El Palacio y la Abadía de Westminster, La Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Puente de Londres o la catedral de San Pablo son algunos de los destinos que no se puede perder ningún visitante.

Fuerteventura

Islas españolas con buenas playas, establecimientos hoteleros de primer nivel, atractivas rutas turísticas y un trato amable de los isleños hacen de Baleares y Canarias destinos turísticos de primer nivel.

Lanzarote

Lanzarote es, dentro de las Canarias, una de las islas que más turistas recibe fuera de temporada. La magia de sus playas se entremezcla con un paisaje que parece sacado de un escenario lunar.

Barcelona en tren

Viajar hasta Barcelona ya es un lujo en sí mismo, pero si lo hacemos en tren esta escapada resulta además muy romántica. Una vez en la Ciudad Condal sus calles pueden convertirse en sí mismas en la principal atracción. Rebosan arte, vida y dinamismo.

Fuente: ABC