¿Qué podemos hacer cuando una persona llega a San Francisco? Existen diversas alternativas. Una de ellas es poder realizar una perfecta aventura usando el “Ride the Ducks”, un curioso carrito anfibio que nos permitirá pasear por la ciudad y sumergirnos en el agua.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Disney California: Turista debe vacunarse ante brote de sarampión

El interesante, divertido y entretenido viaje, que tiene una duración de 90 minutos, se podrá disfrutar de las calles históritcas de San Francisco, como la plaza de los Sindicalistas, el Barrio Chino, la Playa Norte, la Plaza Ghiraldelli, el edificio de los Transforbadores, el puente Bay, y más.

El vehículo también es capaz de convertirse en crucero desde la famosa ensenada McCovey. Durante el recorrido, el turista puede conducir el vehículo anfibio si desea.

Este recorrido se realiza los 7 días a la semana y dura aproximadamente 90 minutos, 55 en tierra y 25 en el agua. Para comprar las entradas la persona puede comprar las entradas desde la web o visitando nuestra taquilla en el Muelle del Pescador ubicado en la esquina de las calles Taylor y Jefferson.