Interesante. Un aventurero recorrió prácticamente más de 4 mil 800 kilómetros por Asia, y no tuvo mejor opción que resumir en cinco minutos su larga travesía en motocicleta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva Zelanda: Conoce el Baño del Diablo, la laguna peligrosa

El video que subió a las redes, el pasado 22 de enero, se muestra a través de una cámara, todo el viaje que hizo el usuario en Vimeo Joshua Rapperport. Bajo el título “Asia and a Motorbike” (“Asia y una motocicleta”), capta algunos eventos más interesantes por el sudeste de Asia, donde permaneció desde el 2014 hasta inicios del 2015.

Asimismo, se aprecian divertidos momentos como saltar una cuerda en llamas, accidentes de tránsito y varias playas que te dejarán con la boca abierta por su belleza. Todo usando la motocicleta.

A pesar de tener varios días de publicado, fue recién el 2 de febrero cuando se popularizó la grabación, pasando de menos de dos centenares de visitas a 103 mil reproducciones.

El excelente video causó que los comentaristas del mismo preguntaran en Vimeo sobre si había una historia detrás de la grabación. Esperemos que el usuario pueda revelar la sensación que vivió al recorrer países asiáticos. Por mientras te dejamos el video.

Asia and a Motorbike from Joshua Rapperport on Vimeo.