Realizarán talleres gratuitos para profesionales del "Networking Creativo" en Lima Norte

Realizarán talleres gratuitos para profesionales del Networking Creativo en Lima Norte
Si deseas emprender no puedes perderte este evento. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2019 / 10:20 AM

Actualmente, cada vez son más las personas que desean emprender un negocio; sin embargo, para que este sea exitoso es importante llevar algunos cursos y seguir ciertas pautas. Pensando ello, Toulouse Lautrec desarrollará el evento “Networking Creativo”, una jornada de charlas gratuitas para profesionales.

Estas se realizarán el 28 de agosto a las 6:30 p.m. en el *Teatro del Centro Comercial Plaza Nort*e (3er nivel). La asistencia es libre, previa inscripción en www.tls.edu.pe/nwc .

Las conferencias serán brindadas por José Arellano Bahamonde (gerente general de ARELLANO), Maricruz Arce (diseñadora de Interiores con más de 15 años de experiencia), Vanessa Rodriguez (Editora del blog La Vida de Serendipity), entre otros.

Los temas que se desarrollarán son:

1. La iluminación: a cargo de Maricruz Arce, diseñadora de interiores con más de 15 años de experiencia en decoración, diseño y remodelación de espacios.

2. Emprendimiento y marketing que empieza por ti: será dado por Vanessa Rodriguez, editora del blog La Vida de Serendipity y autora del libro “Tu Estilo, Tu Closet y Tú” (Editorial Planeta 2016).

3. Innovación para una creatividad realista: será brindado por Rolando José Arellano Bahamonde, actual gerente general de ARELLANO y presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

4. ¿Necesitamos un logotipo? Por Edgar Panduro Grandez, titulado en Diseño Gráfico Publicitario, con conocimiento de las metodologías para la concepción de ideas innovadoras.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada