La mejor forma de fomentar la creatividad en los niños y adultos es a través de los , ya que estos te ayudan a que por medio de sus páginas descubras nuevos lugar y disfrutes de interesantes aventuras.

Por tal motivo y por segundo año del miércoles 27 a viernes 29 de noviembre en el campus de la universidad UCAL (Av. la Molina 3755, La Molina 15026) se llevará a cabo una .

Este evento contará con la presencia de reconocidos escritores como el economista Hernando de Soto y la periodista y conductora de televisión, Lorena Álvarez.

Para nosotros como institución es muy importante realizar eventos como este. UCAL tiene el compromiso de incentivar el interés por la lectura. Asimismo, buscamos afianzar un nuevo espacio de arte y cultura con propuestas que hemos venido presentando desde este año con el lanzamiento del Hub CulturaL; donde hemos tenido exposiciones de arte, proyecciones de cine, obras de teatro, musicales, shows de comedia, ferias, entre otros”, señaló Emilie Lacroix, directora de UCAL Cultural.

Fechas:

  • Miércoles 27 de noviembre

  • Jueves 28 de noviembre

  • Viernes 29 de noviembre

Horario:

  • 10:00 a.m. a 6:00 p.m. – Feria (ingreso libre)

  • 3:00 p.m. a 8:00 p.m. – Conferencias (previa inscripción en: hubcultural@ucal.edu.pe)