Una forma de poner a trabajar tu imaginación es realizando actividades como pintar o dibujar, entre otras y que te ayudan a sacar a flote ese lado que todos tenemos. Por ello, este jueves en la plaza H&M del Jockey Plaza a las 7:00 p.m. se llevará a cabo un que busca promover ese talento en las personas.

Se contará con la presencia de los integrantes del CreaTeam de Faber-Castell, quienes participarán de diferentes proyectos que buscan inspirar al público a dejar volar su imaginación.

Entre los artistas urbanos está Joan Jiménez más conocido como ‘Entes’ y Juan Carlos Chávez ‘Cake’. Asimismo, ilustradores como Álvaro Feliu, Jacqui Vega, Christi Sari, Melisa Siles y Jessi Ridi se encuentran dentro del equipo artístico de la línea de productos Creative Studio.

Estamos muy contentos iniciar este nuevo proyecto junto a un equipo de primera. Son artistas que a través de su trabajo inspiran a los demás a expresar su talento y compartirlo con todos. Es muy importante promover la creatividad en nuestro país, brindando las herramientas necesarias para realizarlo y gracias a la línea Creative Studio de la marca, que ofrece una gama amplia de productos, se podrá hacer realidad”, María Claudia Rodríguez, jefa de la Línea de Arte de Faber-Castell .